Novedades

25/04/2011 - SE PRESENTARÁ NOVELA DE FRANCISCO SENEGAGLIA EN LA 37A. FERIA DEL LIBRO

Tomado de: http://www.eldiadeuruguay.com.ar

El 4 de mayo será el día de Entre Ríos en la 37º Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires entre el 20 de abril y el 9 de mayo.

Así lo confirmó a la agencia APF el subsecretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani, quien brindó detalles acerca de las actividades que se desarrollarán ese día.

“En el stand de Entre Ríos en la Feria se venderán los libros de todos los autores entrerrianos, hayan o no editado en la Editorial”, indicó el funcionario.
Para el 4 de mayo, día de Entre Ríos en la Feria, desde las 16 horas se llevarán a cabo una serie de actividades en la Sala Julio Cortázar. “Presentaremos el último Premio Fray Mocho “¿Alguien te espera en algún lugar?”, que es una novela bellísima de Francisco Antonio Senegaglia, de Concordia, que acaba de editar la Editorial de Entre Ríos”, indicó.
A su vez se hará la presentación de la novela de Amelia Galetti, sobre la presencia de Entre Ríos en lso 200 años de nuestra patria y una reedición de una gran novela histórica, titulada “Delfina”, de Leoncio Gianello, que fue publicada originalmente en 1952.
El cierre estará protagonizado por el joven Sergio Pinget, que es el entrerriano que llegó a la final de Talento Argentina, que “es un excelente músico y tiene un gran futuro”.