Novedades

05/05/2012 - SOFIA ZERMOGLIO ARDOY EDITA "DONDE ME LLEVEN TUS ALAS"

Sofia Zermoglio Ardoy, autora nacida en San Miguel de Tucumán, que pasó su infancia y adolescencia en Concordia y ahora vive en Los Ángeles (EUA), publicó su primera novela "Donde me lleven tus alas". La promoción del libro se hace mediante el sitio http://www.dondemelleventusalas.com, donde puede leerse una reseña, comentarios y la forma de adquirirla.


Reseña tomada del sitio:

Ojos que leen unas letras que muestran el lado oscuro de un corazón afligido. Disfrutar de la nostalgia que dejan los recuerdos, no es ser masoquista ni mucho menos ser rebuscado.

“Donde me lleven tus alas" es la mirada sobre una circunstancia, la vivencia de estar en una silla de ruedas. Una vida complicada por momentos de decisiones mal tomadas.

Fisionomía extrañada... y la oportunidad de liberarse... de los ojos gigantes de desconocidos que miran como si la silla fuera una condición adquirida por haber vivido una mala vida.

La sana, liberadora y divertida necesidad de crear mundos paralelos para alejar­nos de las historias que nos desvelan.

¿Qué es la verdad? ¿Dónde está la verdad? ¿Hasta qué punto es posible crear un vinculo real con la gente que llega a tu vida? ¿Las personas existen por sí mismas, o son las imágenes que se crean en las miradas ajenas las que nos hace existir en esencia?

¿Qué significa estar enfermo? ¿Quién está más enfermo, el que padece la enfer­medad, o el que se retuerce en pensamientos cargados de patologías?

Esta es una historia de intrigas, dudas y oscuridad. Puntos de vistas con situacio­nes que unen las vidas de dos protagonistas.

Una silla de ruedas que no frena las ganas de salir adelante a quién arrastra. No hay un drama en particular por vivir sentada ahí. Pero es justamente a partir de allí donde demonios internos aparecen para no permitirle huir.

La autora juega con los espacios que quedan entre la realidad y la fantasía. Hay lugares especialmente dedicados para que el lector sea capaz de decidir parte de su juego y no sentirse atado a ideas ajenas.

"Donde me lleven tus alas” tiene lugares comunes. Aquellos donde todos en algún momento de nuestra existencia hemos estado parados. Donde personas que con­ocemos viven de historias inventadas para poner paño fríos a las realidades que los acosan.

Es una historia muy contemporánea, y eso la hace especial.