Novedades

31/03/2013 - XVI CERTAMEN PROVINCIAL DE POESÍA Y CUENTO - ASDE (SEGUI)

BASES

La Asociación de Escritores Seguienses (A.D.E.S.) convoca a escritores entrerrianos nativos y residentes de la provincia a participar de acuerdo a las siguientes bases:

a) CATEGORÍAS: Niños hasta 13 años inclusive -Jóvenes de 14 a 20 años -Adultos desde 20

b)  GÉNEROS: Poesía y Cuento

c) EXTENSIÓN: Solo dos poemas y/o dos cuentos por participante.Los primeros no deberán exceder los cuarenta (40) versos cada uno, y los segundos 60 renglones cada uno.

Se presentarán en una sola faz de papel mecanografiado o escrito por computadora a doble espacio,hoja A4

d) PRESENTACIÓN: Deberán enviarse cuatro (4) ejemplares de cada trabajo, abrochados o encarpetados, cada uno con rítulo y seudónimo,sin membrete o inscripción alguna, en un sobre dirigido a:    XVI CERTAMEN PROVINCIAL DE POESÍA Y CUENTO 2003 -  MORENO 318 Ó  BOLÍVAR 795 - C.P. 3117  - SEGUÍ - ENTRE RÍOS

Dentro de dicho sobre se colocará otro cerrado que contenga: nombre del autor, documento, dirección, localidad, e-mail, edad, título de los trabajos, seudónimo, categoría y título de las obras enviadas.

e) PLAZO: Los trabajos podrán ser remitidos hasta el 31 de julio del corriente, el jurado se expedirá dentro de los 60 días posteriores de dicha fecha.

f) PREMIOS: Plaqueta y diploma para el primer premio, plaqueta y diploma para el segundo premio, medalla y diploma para el tercer premio, medalla y diploma para tres menciones especiales.

g) JURADO: Será integrado por Dalmiro Sosa, Virginia Hernández y Abel Schaller. Al conocerse el veredicto, los miembros de A.D.E.S. abrirán los sobres con los datos de los ganadores ante escribano público, destruyendo los restantes.

h) ENTREGA DE PREMIOS: Inmediatamente de conocer el veredicto del jurado, A.D.E.S. cursará la correspondiente invitación a los ganadores parala entrega de premios que se realizará en lugar y fecha a confirmar.

No se enviarán los premios no retirados en el acto de premiación.

El veredicto del jurado será inapelable y los trabajos presentados no serán devueltos.

No pueden participar miembros de A.D.E.S.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS BASES INVALIDARÁ LOS TRABAJOS.

 e-mail: escritoresseguienses@hotmail.com