Novedades

10/10/2014 - CONCURSO LITERARIO FOTOGRÁFICO PARA ENTRERRIANOS

El Taller de Fotografía “Cuarto Oscuro” convoca al concurso literario de cuentos cortos y fotografía “Si no lo veo no lo creo”. El concurso, del que podrán participar todos los entrerrianos residentes en la provincia, tiene premios en efectivo por más de 6 mil pesos en total. Es organizado con la participación del Departamento de Letras del Profesorado Concordia y la Fundación Magister. Cierra el 15 de noviembre.

El concurso persigue el objetivo de promover el desarrollo de la literatura en la provincia, y la novedad, respecto a otros certámenes literarios, es que junto al texto cada autor deberá participar con una fotografía, que ilustre el cuento, o bien sea su inspiración.

La participación es libre y gratuita, con la única condición de residir en la provincia y tener más de 18 años. Como en la mayoría de los concursos, el cuento debe ser inédito, y obviamente original. La temática es libre y la extensión del texto debe ser de entre 3 y 5 carillas. La recepción de las obras cierra el 15 de noviembre.

Un jurado integrado por un representante del Profesorado de Literatura y Letras, del Taller Cuarto Oscuro, de Fundación Magister, y Leticia Scattini, seleccionará las obras que resultarán premiadas. Se otorgará un primer premio de $3000 pesos, un segundo premio de $2000, un tercer premio de $1000, y tres menciones de honor.

Las bases completas se pueden descargar aquí: www.alqubbo.com.ar/cuarto-oscuro/bases.pdf

Para más consultas o información, se puede consultar a través de Facebook en www.facebook.com/cuartooscuro.tallerfotografia