Novedades

24/06/2016 - ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARA LA FERIA REGIONAL DEL LIBRO EN SAN SALVADOR

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Regional del Libro organizada por el Municipio de San Salvador. Las actividades comenzarán este viernes y culminarán el domingo, intercalando presentaciones de libros, muestras y actividades culturales con stands de editoriales y bibliotecas. En ese marco, la Secretaría de Cultura de la provincia auspiciará la presentación del libro “Artigas y Entre Ríos. La parábola de Artigas”, y el director de la Editorial Entre Ríos, José María Blanco, brindará una charla para estudiantes secundarios sobre historia argentina.

Editoriales, stands, expositores y otras actividades formarán parte de la feria que comenzará el viernes 24 de junio en el Playón Polideportivo Municipal de la ciudad de San Salvador. La Asociación Casa Editora Sudamericana, Todo Libro es Político, Editorial UNER, Siglo XXI, Libros Andantes, Librería Conrado Febre – Revista educativa “NOVEDUC”, Rodolfo Pini, Pirincho Producciones Fotográficas, la Secretaria de la Juventud de Entre Ríos, escritores locales y regionales y el Bibliomovil, serán algunas de las visitas que recibirá la feria.

También estarán presentes Acuarela, Editorial Costa Azul, Kalipso, Biblioteca Popular José Hernández, Biblioteca Ser Protagonista, muestra Gustavo Moren y muestra Parcial “Sanmartiniana” de Pedro Martín, todos oriundos de esta localidad.

En ese marco, el viernes 24 de junio a las 17, director de la Editorial de Entre Ríos, José María Blanco, brindará una charla titulada “Argentina desde la Revolución de Mayo hasta nuestros días”, orientada a estudiantes de escuelas secundarias. Por otra parte, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia, la profesora Gladys Balbi y el profesor Alejandro Richardet, presentarán el libro de su autoría “Artigas y Entre Ríos. La parábola de Artigas”, el sábado 25 de junio a las 17.

 

Tomado de: https://www.entrerios.gov.ar/noticias/nota.php?id=45345