Novedades

11/06/2017 - SE PRESENTÓ LA ANTOLOGÍA "HERENCIA DE AGUA"

El día de ayer en el Club Social de Gualeguay,se presentó la Antología del Viento “Herencia de Agua”, editada por la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER) y declarada de interés por ambas Cámaras. La edición estuvo a cargo de Editorial Dunken, los textos fueron compilados por la escritora Marta Pimentel Álvarez, quien estuvo a cargo de la apertura del acto. La obra reune a diecisiete escritores entrerrianos: Juan Manuel Alfaro, Alejandro Bekes, Tuky Carboni, Julio Federik, Miguel Ángel Federik, Héctor Izaguirre, Susana Lizzi, Jorge Enrique Martí, Juan Meneguin, Eise Osman, Graciela Pacher, Domitila Papetti, Marta L. Pimentel Álvarez, Juan Emmanuel Ponce de León, Luis Salvarezza, Elsa Serur de Osman y Marta Zamarripa

La ilustración de tapa se titula “Mujer de agua”, es un acrílico sobre tela realizado por el artista paranaense José Leandro Giménez.

El video que acompaña esta nota, se realizó con motivo de la presentación en diciembre último en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

 

Novedad relacionada: 

AUTORES CONCORDIENSES EN UNA ANTOLOGÍA DE LITERATURA ENTRERRIANA