Novedades

10/03/2018 - SELVA ALMADA DARÁ UNA CHARLA EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE PARANÁ

La escritora entrerriana Selva Almada regresa a Paraná. Será el viernes 23 de marzo, a las 19, en la Biblioteca Provincial (Alameda de la Federación 278), para formar parte del ciclo Con letra de mujer: Tertulias de escritoras, que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura en el marco de la serie de actividades previstas por el Mes de la Mujer.

Antes de la llegada de Selva Almada, otra escritora entrerriana, la paceña Stella Calloni estará el viernes 16 de Marzo, a las 19, en la Bilbioteca Provincial para presentar su libro Mujeres de fuego, también en el ciclo Con letra de mujer.

Selva Almada -Villa Elisa, 1973- ya estuvo en Paraná en 2017 para participar del seminario Usina de Letras, junto a otro escritor entrerriano, Ricardo Romero. Fue una serie de encuentros abiertos al público que tuvo enorme repercusión y que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, entre julio y agosto del año último.

Es una autora de gran reconocimiento en el mundo actual de las letras argentinas.  Entre su obra, se destaca Una chica de provincia (Editorial Gárgola 2007), las novelas El viento que arrasa (Mardulce 2012) y Ladrilleros (Mardulce 2013); el libro de no ficción Chicas muertas (Random House 2014) y El desapego es una manera de querernos (Random House). El más reciente, El mono en el remolino.

Tomado de: http://entreriosahora.com