Novedades

26/09/2019 - SE PRESENTÓ "VOCES PERSISTENTES", NUEVO LIBRO DE MIGUEL CARLOS GONZÁLEZ

Con una puesta en escena de sus propias obras, pinturas en acuarela, Miguel Carlos González presentó su libro Voces persistentes (Ana Editorial).

La actividad fue en el marco de las actividades en la semana aniversario de la fundación de Federal. El autor es oriundo de esa ciudad entrerriana, hoy está radicado en Santa Fe. La senadora provincial por el Departamento, Nancy Miranda, entregó a González una declaración de Interés Legislativo de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos por esta publicación. Alumnos de la escuela nocturna de adultos La Cautiva leyeron parte de la obra.

El Intendente de Federal y su vice, Gerardo Chapino y Rubén Wetzel acompañaron la presentación junto al Director de Cultura municipal Xavier Cáceres, como así también integrantes del Círculo de Escritores locales y familiares del autor. En la sala se encontraba el bioquímico Miguel González, actual senador santafesino por el Departamento La Capital y ex Ministro de Salud de esa provincia, hijo del escritor y maestro Alberdino.

 

 

 

 

 

 

 

Texto extraído de la página de Facebook de "Ana Editorial": @editorialana

Fotografía de Secuencia Producciones: Obra de Miguel Carlos González